Manga Hakumei to Mikochi tendra adaptacion animada


Un anime de televisión basado en el manga de Kashiki Takuto “Hakumei to Mikochi: Tiny little life in the woods” (Hakumei y Mikochi) manga ha sido anunciado. El manga trata de los personajes titulares Hakumei y Mikochi, dos muchachas enanas de nueve centímetros de altura que viven en lo profundo de un bosque.

El estudio Lerche está trabajando en la animación, y el estudio Kusanagi está encargado del arte de fondo. La estación de tren de Kokusai Tenjijō en la línea de Rinkai en Tokio (al lado del centro de convenciones Tokyo Big Sight) está exhibiendo los carteles gigantes para el anime de lunes hasta el próximo domingo.

Kashiki ha publicado el manga en la revista harta de Kadokawa (anteriormente conocida como la revista Fellows!), y Kadokawa publicó el quinto volumen compilado del manga en enero. El volumen 47 de la revista se publicará el jueves, y con ella vendrá una sección conmemorativa de la adaptación del anime de televisión con diseños de anime e ilustraciones. El número de la revista incluirá también el libro de ilustraciones Hakumei to Mikochi Lemon no Crepe-ya-san (Hakumei y Mikochi: The Lemon Crepe Shop Staff) que Kashiki creó exclusivamente como un suplemento adicional.
Hakumei to Mikochi será adaptado al anime

Fuente: Technotaku.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales