Okami HD llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Uno de los grandes éxitos de la historia de Capcom es sin duda Okami. Pues bien, la compañía ha anunciado hoy que su nueva remasterización llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Con motivo de la noticia, se ha revelado un nuevo tráiler para que la veamos en movimiento:

Según se ha confirmado, el juego dará soporte 4K en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC. Aunque no cabe duda que en las demás consolas también lucirá de manera increíble. Además, Capcom ha confirmado que volverán los minijuegos de las pantallas de carga, los cuales fueron retirados en la remasterización para PlayStation 3 y Wii.

Como añadido, también tendremos la opción de cambiar la relación de aspecto de la imagen. Esta nueva remasterización podrá adquirirse tanto en versión física como digital, excepto en Japón donde solo la versión de PlayStation 4 contará con ambas ediciones. Okami HD estará disponible a partir del 12 de diciembre.

Fuentes: Tecnoslave.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales